PHD se convierte en la red de medios más premiada del Festival de Cannes Lions 2014

Escrito por -

Con 43 premios, entre los cuales cuatro son Golden Awards, PHD es la red de medios más galardonada del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2014.

PHD Worldwide trabaja en base a una cultura de liderazgo de pensamiento, siguiendo la filosofía de “Finding a better way” (“Encontrar la mejor manera”). Además, se ha convertido en una de las agencias de más rápido crecimiento en el mundo y en los medios de comunicación, con más de 3.000 empleados en más de 80 oficinas en el mundo.

cannes3

En Chile, PHD ha sido últimamente reconocido por ser el impulsor de una nueva metodología empresarial con el reciente lanzamiento de su libro “Game Change”, que enseña a las empresas a utilizar los videojuegos para potenciar la creatividad.

Adicionalmente, PHD fue nombrada “Global Media Agency of the Year 2013” en los Cristal Awards, título que también recibió en Inglaterra, Nueva Zelanda, Indonesia, Singapur, India, Shangai, Taiwan, Australia, Canadá, Hong Kong y Malasia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.