Red Regional del Año para DDB EMEA en los Leones de Cannes

Escrito por -

DDB EMEA fue nombrada la Red Regional del Año en los Premios Leones de Cannes, que se llevaron a cabo el sábado 21 de junio.

En total, la red EMEA de DDB se llevó 43 Leones. La agencia del Reino Unido adam&eveDDB también fue galardonada con el codiciado premio a la Agencia del Año, con sus cuatro ganadores Grand Prix, siete de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

adam&eveDDB también tuvo la campaña más premiada: “Sorry, I Spent it on Myself” (Lo siento, me lo gasté en mí) de Harvey Nichols, que recibió 12 Leones por su cuenta, incluso el cuarto Grand Prix.

Otras agencias que contribuyeron con leones incluyen a DDB Tribal Austria, DDB España, DDB París, DDB Tribal Dusseldorf y DDB Estocolmo.

Los leones se entregaron en 12 categorías: Contenido de marca, Cibernética, Diseño, Dirección, Filmación, Dirección de Arte, Móvil, Exterior, RP, Prensa, Promoción e Integración para clientes como Bic, Caritas, Celem, Diageo, Google+, Hasbro, John Lewis, Lufthansa, McDonald’s, Musee De La Grande Guerre, Popakademie Baden-Wurttemberg, y Volkswagen.

Las agencias de DDB en Dubái, Estambul, Oslo, Ámsterdam, Budapest, Hamburgo, Bruselas, Berlín y Romacontribuyeron a las listas de finalistas.

Amir Kassaei, CCO de DDB Worldwide, dice: “Luego de los títulos de Red del Año de Eurobest 2013 y African Cristal, este es otro merecido reconocimiento para la región de DDB EMEA. Esto prueba que nuestras agencias están realmente comprometidas con la producción de un constante trabajo creativo y efectivo para nuestros clientes”.

Pietro Tramontin, presidente y CEO de DDB EMEA, agregó: “Estoy muy orgulloso de todas nuestras agencias en la región que contribuyen a este increíble reconocimiento con su duro trabajo y determinación para crear tendencias. Estoy especialmente orgulloso de adam&eveDDB, que trajo el merecido título de Agencia del Año con sus 22 Leones”.

El Premio a la Red Regional del Año se entrega a la red de agencias regionales que obtienen la mayor cantidad de Leones en las categorías de Filmación, Dirección Artística, Prensa, Exterior, Radio, Medios, Cibernética, Móvil, Dirección, Promoción, Diseño, Diseño de Producto, RP, Titanio e Integrado, Efectividad Creativa, Contenido de Marca y Entretenimiento e Innovación. Las regiones consideradas son: Asia, Pacífico, EMEA, América Latina y América del Norte.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.