Samsung Galaxy reúne a Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, Oscar, Casillas, Falcao, Kerzhakov, Donovan y Gotze en otro épico partido por la humanidad. ¿Puede el fútbol salvar al planeta? Hace poco, Nike nos regaló su maravilloso “Juego final” en donde animaron a grandes estrellas del fútbol para un excelente partido. Pues parece que animar a los mejores jugadores del mundo está de moda, ya que Samsung Galaxy reúne a Cristiano Ronaldo, Rooney, Oscar, Casillas, Gotze y su estrella favorita, Lionel Messi en el equipo Galaxy XI para su nueva campaña global post mundialista. El anuncio está lleno de luces y escenarios futuristas, tipo Tron, en donde los jugadores se enfrentan a los extraterrestres para salvar a al paneta. Por un momento, la gran rivalidad que existe entre CR7 y Lionel Messi se deja de lado para JUNTOS, salvar al mundo. En el anuncio se demuestran las habilidades de los Cracks y la destreza del portero, Iker Casillas, quien, tal y como lo vimos durante el mundial en Brasil, no detiene ni un solo gol. El entrenador del equipo #Galaxy11 es nada más y nada menos que el exfutbolista y exdirector técnico alemán Franz Beckenbauer. La historia del equipo #Galaxy11, de cada uno de sus integrantes y de cómo se formó el equipo tendrá varios capítulos que Samsung irá dando a conocer en los próximo meses en sus diferentes plataformas. Desde octubre del año pasado, los aficionados pudieron comenzar a imaginarse la sorpresa que Samsung traería para ellos, pues comenzaron a aparecer círculos misteriosos en lugares emblemáticos como Rio de Janeiro, Times Squares y Londres, acompañados del #WinnerTakesEarth. Además aparecieron misteriosos sujetos encapuchados con los mismos símbolos en los estadios del Chelsea FC, Bayern Múnich y Juventus FC. En el video podemos ver que se muestran los productos de Samsung como el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy Gear, Galaxy Note 10.1 y el Galaxy Note 3. A todo esto. ¿Qué tiene que ver con vender celulares? Al realizar un anuncio tan tecnológicamente bien logrado podemos hablar de los atributos del producto, sin embargo, esté no es el objetivo principal de la marca. Si bien tener el mismo celular que tuvo Messi mientras salvaba al mundo es motivo suficiente de algunos para tirar el iPhone y salir a comprar un Galaxy, el valor de marca es lo que realmente le importa a Samsung.
Messi es el consentido de Samsung, pues hace poco lo vimos en el anuncio de Galaxy Note 3
Comentarios