La mente de los creativos publicitarios es un mundo extraño. Bueno, pues este anuncio es muy literal, solo tienen que mirar bien de cerca. Dulcolax nos presenta un anuncio verdaderamente raro. A la espera de una dulce liberación, los objetos en la imagen se encuentran aprisionados. Así es, eso es una prisión, un purgatorio intestinal. «Sólo tú puedes ponerlos en libertad», nos dice el anuncio. Si el objetivo es hacer que el consumidor se sienta incomodo como cuando se tiene una enfermedad intestinal, lo lograron. La agencia encargada de crear el anuncio para Dulcolax fue McCann Health en Shanghai. El anuncio fue publicado en los periódicos y parabuses de aquel país. «En lugar de acercarse a la dramatización del paciente, nos acercamos desde adentro», dice la agencia. Aunque el anuncio resulta extraño, la tasa de intención de compra se incrementó 57%. La agencia añade que espera un éxito similar en la próxima ronda de «piezas» que sacará este año. CRÉDITOS Cliente: Dulcolax Agencia: McCann Salud Mundial, Shanghai Director Creativo Ejecutivo: Kevin Lee Directores Creativos: Danny Li, Bai Band Art Directors: Danny Li, Band Bai, QinQian Redactores: Kevin Lee, Bati Wu Gerente General : Joanne Wang Director de Negocios: Yama Chen Account Manager: Celine Lv Productora: Grupo Visionario Les dejamos otras piezas que la marca ha realizado como parte de sus campañas publicitarias.
Comentarios