Las fotografías Then/Now se han vuelto famosas en todo el mundo, y muchos de nosotros ya tenemos una que otra. Gracias a la fama que han adquirido esas imágenes, Expedia aprovecha la oportunidad y vuelve suyo el concepto de viaje del tiempo. Expedia y 180la dejan atrás el concepto de viaje en el tiempo de manera física y utilizan las fotografías Then/Now para poder hacer viajes a través de la vida. Uno de los anuncios más memorables de la empresa fue en 2012 con el viaje que un padre realiza para ver a su hija lesbiana casarse. O el anuncio de Y&R México realizó en París. Los viajes al pasado a través de fotografías se han vuelto el centro de la campaña de Expedia, lo cual vuelve a la marca mucho más conmovedora, más humana y mucho más sentimental. Hasta finales de agosto, Expedia invita a sus usuarios de Instagram y Twitter a etiquetar sus fotografías Then/Now con #ThrowMeBack. Cada semana, la empresa obsequiará un bono de viaje para que puedan disfrutar de su nostalgia y volver al lugar donde se tomó la foto y recrearla. O bien, los usuarios pueden viajar a algún sitio diferente y crear una nueva fotografía. Expedia pide a los ganadores enviar las fotos recreadas con la meta de contar una historia en imágenes. «Todos tenemos grandes recuerdos de las vacaciones de verano,» dice Dave Horton, director creativo de 180la. «Así que para promover la nostalgia de los viajes de verano, hemos querido aprovechar la tendencia más nostálgica por ahí, # OTC.» Para promocionar el concurso, Expedia ha publicado el vídeo a continuación, «Volver a Ocean Beach», que muestra el viaje de una familia de Washington a su la playa de San Diego para recrear una foto de los años 80. Twitter Instagram
Comentarios