La Doblevida, agencia liderada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola, realizó la campaña “Soy un hijo de mi padre” para Kiosko, pieza que obtuvo más de 160 mil views siendo trend topic en México. Este trabajo buscó dar presencia durante el mundial de Brasil y logró plasmar a la perfección el aprendizaje que recibe un hijo de su padre: aquellas cuestiones que no se aprenden en la escuela, sino en la vida. En este caso, ilustra diferentes formas de abrir una botella de cerveza, reemplazando al destapador convencional; por un control remoto, una técnica de lucha libre y hasta por el poder de la mente. «Decidimos usar el humor y la meta publicidad para darle mayor impacto al mensaje y conectar con las personas a través de canales digitales Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña para Kiosko, hemos trabajado con ellos desde su nuevo posicionamiento de marca y la estrategia creativa”, sostuvo Manuel Camacho. Kiosko –TODO LO QUE SE TE ANTOJA- una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a satisfacer los antojos de sus clientes, aumentó considerablemente las ventas de cerveza tras #SoyUnHijoDeMiPadre.
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