¿Te imaginas llevar tatuado el logotipo de una empresa? Si bien la decisión de grabarse la piel resulta difícil para muchos, ponerse el logo de alguna empresa puede ser más complicado. Pues Reebok ha decidido retar a sus seguidores a tatuarse su marca. Aquel que termine con el tatuaje más grande recibirá un año de patrocinio con valor de 6.000 dólares. Esta acción, ideada por la agencia The Viral Company, tiene como objetivo reforzar la nueva imagen de Reebok y conectar con su público, identificado en últimos años por realizar ejercicios de alto rendimiento. Hace apenas unos meses, en marzo de este año, la marca deportiva lanzó su nueva imagen, dejando atrás las líneas de “rhebok” para convertir su logotipo en “delta”, integrado por tres piezas que forman una especie de triangulo. En palabras de la empresa, estos elementos significan la parte “física, mental y social” de cada individuo. Desde hace tiempo Reebok decidió abandonar la batalla mercadológica con Nike y Adidas, pero ha sabido abrirse camino en nichos como crossfit, yoga o baile. Para este reto, la compañía ha decidido establecer un salón de tatuajes gratis en la carrera “Tough Viking”, en Suecia, el próximo 30 de agosto. Esta acción se realizará en colaboración con Salong Betong, uno de los estudios de tatuajes más conocidos de Estocolmo. Por más disparatada que suene esta idea, sólo hay que recordar algunos ejemplos de “skinvertising” (skin-advertising), como el de Kari Smith quien por 10.000 dólares se tatuó la frente con la página web de un sitio de apuestas por Internet.
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