El Congreso Roastbrief es el evento publicitario más grande de Latinoamérica. Las mejores mentes creativas que tiene el mundo publicitario de habla hispana han compartido sus experiencias por medio de conferencias a más de 10 000 personas desde 2011 cuando comenzó el proyecto. Este año, el IV Congreso de Publicidad Roastbrief se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 22 de octubre. Y se conformará de 8 magistrales ponencias en donde los expertos publicitarios compartirán con todos nosotros, sus experiencias creativas. Una de estas ponencias estará a cargo de 4 grandes mentes creativas provenientes de las oficinas de Google: Ignacio Zuccarino, Miguel Alva, Edgardo Frias & Mariana Hernández. Ignacio Zuccarino se desempeña actualmente como Creative Agency Director en Google, pero inició su carrera hace más de quince años en Argentina. Zuccarino fue VP Creativo de FCB Worldwide, fundó la agencia Kingdom, ha sido DGC en JWT México, Director Creativo Regional en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Director Creativo en Grey y Copy en JWT Argentina. Además ha sido reconocido en los festivales más prestigiosos del mundo, desde Cannes y Clio hasta D&AD, One Show y muchos otros. Miguel Ángel Alva Pérez es actualmente el Director de Marketing de Google México Y Colombia. Además ha coordinado las estrategias de marca para Google en México desde 2007. También ha dirigido importantes lanzamientos para Google en el país, como YouTube, Google Maps, Google Chrome y Esto es Google. Anteriormente trabajó para compañías como Motorola y Sabritas. Mariana Hernández es psicóloga especializada en psicología social y de consumo y actualmente se desempeña como Content Manager para The Zoo, la agencia publicitaria de Google. Anteriormente se desempeñó como VP de Planning e Investigación en DraftFCB para México y Latinoamérica. Además es colaboradora en Revista Neo, Adlatina, y Roastbrief. Edgardo Frias trabaja actualemente como Head of Agencies en Google. Anteriormente trabajó como CEO en MediaCom y previamenteen Starcom como Senior Group Manager. También ha trabajado en Starcom Perú y en OMD, tanto en México como en España. Además ha trabajado en áreas como la Automotriz, CPG, Tecnología, Comida Rápida, Healthcare, Travel y en Media&Entretainment. El delicioso banquete publicitario se está cocinando y falta poco para que sea servido. El 22 de octubre cada uno de nosotros disfrutaremos de la proteína publicitaria, nutriéndonos de las experiencias de estos genios creativos. Adquiere tus boletos en la página del IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief. IV Congreso de Publicidad Roastbrief, sazonando creatividad para 4 000 comensales hambrientos de publicidad.
Comentarios