Old Spice se ha ganado a pulso un lugar en la mente de los consumidores, gracias al humor bizarro que maneja en cada una de sus producciones publicitarias. La histórica marca de productos de cuidado para el hombre se ha convertido en un referente de la cultura pop de los últimos años gracias a sus atrevidos anuncios. Pero si en Estados Unidos la marca ha contado con la imagen de Isaiah Mustafa (El hombre Old Spice) y de Terry Crews para sus hilarantes comerciales, en México se han hecho de los servicios del carismático Jorge Campos. Y es que la marca propiedad de Procter & Gambler ha tomado la decisión de regionalizar su publicidad y lo han hecho con uno de los personajes más reconocidos del deporte y de la pantalla chica, pues el exfutbolista mexicano ahora se desempeña como comentarista en una televisora nacional. Los responsables de poner a Campos frente a las cámaras y ser la nueva imagen de Old Spice es la agencia Grey México. Quienes siguieron la línea de los comerciales hechos por Wieden+Kennedy para la marca, anteriormente. La utilización de su característico humor, y el manejo de un figura mediática, parece ser una combinación que enlazará emocionalmente tanto con usuarios y como con potenciales clientes del desodorante Old Spice.
Comentarios