Sra. Rushmore comienza a trabajar para Clínicas Dentales DENTIX. Así, la agencia de la Gran Vía madrileña ha desarrollado la nueva campaña de la firma, y está en el aire desde el 4 de agosto. El concepto de este novedoso trabajo gira en torno a la idea de que, los precios de Dentix tienen tanto sentido que consiguen convencer a cualquiera. De esta manera, a través de una campaña de televisión, que incluye cuatro spots, se han utilizado situaciones y personajes complejos para mostrar de una forma obvia que, hasta las personas más peculiares –desde mellizos astrónomos hasta un matrimonio de sombrereros- entienden y se convencen de que es lógico que Dentix pueda ofrecer unos precios más bajos proporcionando la máxima calidad a cada persona. Y es que, a través de una tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, garantizan en cada momento y a cada paciente, un tratamiento totalmente personalizado. Y todo esto, unido a la accesibilidad de sus precios, hace que “el método Dentix” tenga sentido. Además, esta campaña, también cuenta con banners en Internet. Con este trabajo, una vez más, Sra. Rushmore demuestra su continuo afán por hacer realidad la excelencia creativa y posiciona a Dentix de una manera única frente a su competencia.
FICHA TÉCNICA DENTIX
“Tiene sentido”
Agencia: Sra Rushmore
Anunciante: Dentix
Producto: Clínicas Dentales
Contacto del Cliente: Luis Domínguez, Diego Hernández
Directores creativos: Rafa Otero y Esther Rozadilla
Directores de arte: Berta Domínguez, Pedro Oliver
Redactores: Carlos González, Luis Sánchez
Equipo de Cuentas: Belén García Perea, Fernando Pérez
Producer Agencia: Freelance for
TV
Productora: Bravo
Realizador: Miguel Campaña
Productor: Pablo Heras
Piezas: 30” y 20” TV (castellano y catalán)
Agencia de medios: serendipia 2010
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