“Sánchez”, lo nuevo de Niña para Interturis

Escrito por -

Niña presenta “Sánchez”, su nueva campaña del Grupo OSDE para su producto Interturis, una de las agencias de viajes con más presencia física en el territorio nacional.

Con el fin de acompañar la renovación del  sitio web y potenciar la imagen del anunciante, Niña creo una campaña integral de cuatro comerciales, videos y acciones para Facebook, Gráfica, Vía Pública, Radio y un mix de medios digitales (Display y Search). Bajo el claim “Como vos, trabajamos para tus vacaciones”,  la campaña apunta a instalar a Interturis como un habilitador de las vacaciones reflejando la calidad, solidez y confianza de la empresa.

“La campaña trabaja sobre ese momento al que tanto esperamos, las vacaciones. Después de trabajar todo el año, a todos nos llega ese momento de gratificación donde podemos relajarnos y renovarnos alejados de las obligaciones diarias. La idea nace de realzar este momento contrastándolo con la rutina de todos los días. Elegimos mostrar esos pequeños insights que se dan en el trabajo porque es en este ámbito donde el contraste se hace más evidente”,  dijeron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.

INTERTURIS_ALMUERZO_AIRE_20S_HD

Interturis_Manguera_20-10_V2

Interturis_Salmon_20-10_v2

Interturis_Sanchez_54seg_20-10-14 (1)

Interturis_Vista_al_Mar_20seg_20-10-14_V2_prensa

FICHA TÉCNICA: INTERTURIS

ANUNCIANTE: Interturis

PRODUCTO/SERVICIO: Agencia de viajes

AGENCIA: Niña

PAÍS: Argentina

EQUIPO CREATIVO: Niña

SUPERVISORA DE CUENTAS: Sol Blanco

PRODUCCIÓN POR AGENCIA: Anita Pillado

COMPAÑÍA PRODUCTORA: Agosto Buenos Aires

DIRECCIÓN: Diego & Vladi

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Luli Kramer

PRODUCCIÓN: Chula D´Amico

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Leandro Filloy

COMPAÑÍA POSTPRODUCTORA: La Posta

SONIDO: Animal Music BANDA MUSICAL: Animal Music – Beach Boys Kokomo.

AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE: Victor Hugo Cipolla, Oscar Rodríguez, Constanza Chiapella, Carla Gravina Fabregat

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.