Hace algunos años, la organización ‘Moms demand action’ sorprendió con su campaña publicitaria de gráficos sobre la concientización del uso de armas en Estados Unidos. La campaña es considerada, incluso, como una de las más premiadas y admiradas en el mundo por el sitio Gunn Report. Ahora, bajo el mismo enfoque, la organización ha realizado una serie de anuncios visuales que, además de invitar a la reflexión sobre la política de armas, en el país norteamericano, hace una afrenta directa a las normas de seguridad a la cadena de supermercados Kroger. Y es que según políticas de la compañía la gente que acude a sus tiendas tiene prohibido entrar con mascotas, alimentos o patinetas, incluso caminar por sus pasillos sin playera, pero pueden ingresar con un arma de fuego. Los gráficos van acompañados del titular “Uno de ellos no es bienvenido en Kroger” y muestra, por ejemplo, a una pequeña niña con un cono de helado y a un hombre con un arma de alto calibre. Aunque parezca que la campaña está enfocada a desprestigiar a la marca, en realidad es un llamado de atención a las políticas estatales, pues Kroger únicamente se alinea a las leyes locales. Agencia: Grey Toronto Jefe Creativo: Patrick Scissons Escritores: Patrick Scissons, Graeme Campbell Director de Arte: Logan Gabel Productores de Agencia: Vikki Kuzmich Cuenta: Laura Rovinescu, Darlene Remlinger Productoras: The Field Productores: Cherie Sinclair (print) Fotografía: Eden Robbins, Hardave Grewal Ingeniero de Sonido: Nathan Handy
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