La 1ra. edición de El Emprendedor México ya tiene ganador

Escrito por -
  • Ulises Navarro fue el ganador de $500,000 pesos con su producto NEWEN, un detergente para lavado de prendas que no requiere enjuague
  • El ganador compitió con más de mil emprendedores registrados en un inicio y fue el mejor en todos los retos puestos por los jueces y coaches

NEWEN, es el proyecto que ganó esta primera edición de El Emprendedor de México, Deja huella en Jalisco mismo que se transmitió el día de ayer a las 21:00 horas por WOBI TV.

Ulises Navarro, director y creador  de NEWEN, enfiló su producto como innovador y atractivo desde la primer pueba de El Emprendedor de México, Deja huella en Jalisco, al tratarse de un detergente para lavado de prendas que no requiere enjuague, bases que lo hacen 100% sustentable.

Desde 2013, un equipo conformado para NEWEN inició con investigaciones de mercado, pruebas y todo lo necesario para validar y enfocar correctamente esta fórmula de detergente. En 2014 ingresaron al  “Premio Coparmex Jalisco al emprendedor” donde obtuvieron el 1er lugar de Idea de Empresa, luego fueron acreedores del 1er lugar Regional Occidente con un reconocimiento como “Innovación Tecnológica” por el Cleantech Challenge México 2014.

El día de ayer, Ulises Navarro y su producto NEWEN, recibieron el primer lugar del programa El Emprendedor de México, Deja huella en Jalisco, con lo que fueron acreedores de $500,000 pesosademás de la proyección internacional que ofrece WOBI, a través de su canal, revista y eventos a nivel mundial.

Este premio lo obtuvo al competir con más de mil emprendedores que hicieron su inscripción inicial a este programa que surgió como una iniciativa impulsada por World of Business Ideas (WOBI), apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco y a partir de la promoción de apoyos que otorga el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) para las iniciativas que fomenten las habilidades emprendedoras y empresariales en los ciudadanos.

“Me siento muy feliz de haber obtenido este premio que además me ayudó a darle unos cimientos más fuertes a mi producto con la asesoría de los coaches y los jueces. NEWEN es el primer paso de crear un gran movimiento que permita increíbles beneficios sociales”, dijo Navarro.

Ulises Navarro Navarro, es licenciado en mercadotecnia por la UDG, obtuvo el primer lugar en el programa IMPULSA(2006) además de los premios antes mencionados con NEWEN. Es un apasionado por la sustentabilidad en marcas y productos con la convicción de siempre dejar una huella positiva en lo que hace.

El jurado de El Emprendedor de México Deja huella en Jalisco, estuvo encabezado por Mariate Arnal, Jesús Cochegrus, Dany Saadia y José Antonio Quesada, expertos en diferentes áreas del mundo de los negocios y conducido por Alberto Agnesi, actor y conductor jalisciense interesado en el emprendedurismo del país.

** Todos los episodios están subidos y pueden ser revividos on demand (de manera gratuita) en www.elemprendedormexico.com . Además desde el 11 de octubre, se estará transmitiendo nuevamente por el C7 Jalisco.

WOBI TV está presente en todo el país a través de las siguientes plataformas: Cablevisión, SKY, Cablemás,  Cablecom, Grupo Hevi, RCG, Comunicable, Megacable, Telecable, Cablevisión Monterrey, Axtel, Totalplay y DISH.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

  • Nayeli

    Felicitaciones a Ulises Navarro y sus colaboradores hoy estuve en una conferencia en el CUCEA y el proyecto es realmente extraordinario. Exito