Hoy las mamás son el foco de atención de la mayoría de las compañías y no resulta extraño pues históricamente en ellas ha recaído la responsabilidad de la compra de artículos para la casa y la familia.Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de información, ésta sólo representa una fotografía de sus hábitos hoy. Hace falta mirar a la mamá desde otra perspectiva para tomar decisiones de negocio acertadas: LOS CAMBIOS QUE ESTÁN MODIFICANDO SU FUTURO. Sería muy ingenuo negar que las mamás están cambiando, que muchas se han quitado la etiqueta de “ama de casa” para ser un líder en su trabajo, o que la imagen de mamá abnegada ya no encaja con lo que quieren que ser. Leonardo 1452 es la primera boutique de Trendhunting en México, especializada en entender el futuro de los consumidores, presenta el reporte de tendencias LA MAMÁ DEL FUTURO, un retrato de sus hábitos de consumo y compra en el 2O5O en México basados en un entendimiento de las mamás que hoy son Early Adopters, opiniones de expertos, un registro de los cambios en los medios y una minería de insights en redes sociales a cargo de Social Media Lab de DDB este reporte proyecta cuáles serán sus necesidades en seis esferas:El reporte fue presentado de una manera diferente mediante una obra de teatro llama «Teté, la mamá del futuro» a cargo de la compañía Otras Minucias en el foro 37 ubicado en la colonia Juárez dentro de Bazar Fusión. Esta comedia de un acto fue escrita y dirigida por Leopoldo Silberman. Aun pueden disfrutar de ella durante sus últimas dos funciones. Miércoles 03 y 10 de diciembre a las 19:30 horas.
Comentarios