Leo Burnett Iberia ha lanzado la nueva campaña para Loterías y Apuestas del Estado de España, bajo el eslogan “El mejor premio es compartirlo’. Con una serie de 9 anuncios comerciales televisivos, la campaña gira en torno al “Bar de Antonio” donde podemos conocer las historias personales de los ganadores del premio. En los anuncios vemos historias cotidianas, muy bien representadas, bajo una bella estética navideña y una atmósfera emocional que contagia al espectador. Son nueve relatos que retratan distintas situaciones que pueden ocurrir a partir de la celebración del sorteo. Los relatos paralelos pueden conocerse en el sitio El bar de Antonio, donde podemos ver la historia de una pareja haciendo planes, la decepción de un hombre que quería apropiarse del bar, hasta la bella historia “Manu”, a quien Antonio le da la lección de que lo mejor de un premio es compartirlo. Cada spot tiene una duración de dos minutos y medio que corrieron con la dirección del director Santiago Zannou, galardonado con un Goya en 2008 por su película ‘El truco del manco’. Sobre el sorteo, este premio de lotería es el más esperado en todo el año en España, pues el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre, reparte una cantidad de 2.240 millones de premios. Con esta campaña, Leo Burnett Iberia y la Lotería Española buscan despertar la Ilusión y el entusiasmo que significan las fechas navideñas y la posibilidad de obtener una fortuna económica; pero sostienen que lo más importante es compartir esta riqueza con los amigos, la pareja o la familia. Esta campaña televisiva y digital, además de presentar esta serie de relatos, invita a la gente a compartir su propia historia. Una historia como la de Manuel y Antonio, que refleje los valores de la amistad y el compañerismo. FICHA TÉCNICA CAMPAÑA Agencia: Leo Burnett Iberia Anunciante: SELAE Producto: Sorteo de Navidad Campaña: “El mayor premio es compartirlo” Contactos del cliente: Eva Pavo, Federico Fernández Director General Creativo: Juan García-Escudero Director Creativo Ejecutivo: Jesús Lada Director Creativo Digital: Iñaki Martí Supervisores Creativos: Ignacio Soria y Arturo Benlloch Directores de arte: Zarik Ahuir Director de Servicios al Cliente: Ricardo del Campo Account Manager: Sara Cubillo Director Digital: Sergio Martinez Ejecutiva de Cuentas: Sandra Arán, Beatriz Vazquez Equipo de tecnología: Víctor Moreno, Horacio Panella, Luis Marcano Producer agencia: Nico Sánchez, Esther García, Jesydee Rivero Productora: RCR Realizador: Santiago Zannou Productor Ejecutivo: Miguel Escribano Producer: Natacha Martín Música: “Glacier”. Tema original de James Vincent McMorrow Piezas: Spots/video Web x9: 1.Bar 2.El día que le guardó el décimo: ´No la pierdas’ 3.Banco: ‘Llamada’ 4.Carpeta: ‘Carpeta’ 5.Coche: ‘Si tú supieras’ 6.Arrendatario: ‘No siempre se gana´ 7.Pedida: ´Dilo bien’ 8.Tortolitos: ‘Beautiful’ 9.Lotera: ‘El Secreto’ Sitio: www.elbardeantonio.es
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