La plataforma es un espacio que asegura el intercambio entre una comunidad del mundo publicitario y potenciales clientes.
- Dentro del lanzamiento, destacan las iniciativas sociales Aldeas SOS y TECHO, que sumaron sus proyectos.
A partir de ahora, estará operando la primera comunidad de creatividad y estrategia publicitaria global -con equipos de desarrollo y comercial en India, Brasil, EEUU, México y Argentina-, donde las empresas pueden captar las ideas y propuestas de una red global de creativos y diseñadores de cualquier parte del mundo. La presentación fue en Watt Market y contó con la presencia de los impulsores de la iniciativa, representantes de FIAP, TECHO, Aldeas Infantiles SOS, Escuelas Creativas de Latinoamérica, profesionales de la prensa, empresarios e invitados especiales. Martín Noe, Director de YesWeAd, expresó: “En YesWeAd Creemos que las grandes ideas surgen de grandes mentes y llegan desde cualquier lugar, por eso creamos un ámbito abierto e independiente para que las empresas puedan contar con la ayuda de los mejores publicitarios”. Durante la ceremonia, Noé destacó la tecnología y experiencia aplicadas en el desarrollo de la plataforma y los acuerdos que YesWeAd ha gestionado con las más importantes escuelas creativas de América y Europa y con grandes compañías de servicios y Cámaras de la región para que puedan ofrecer los servicios con valor agregado a Pymes. Yeswead está incorporando RRHH para sus oficinas de Miami y abriendo próximamente oficinas en México DF y San Pablo. En los próximos meses estarán cerrados los acuerdos regionales con representantes de Europa central y Europa del Este, Asia y Oceanía. En el marco del lanzamiento se anunció la creación de 2 categorías especiales “Premio YESWEAD” a ser premiadas en el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), además de un premio único en el mundo para las Escuelas creativas. Asimismo representantes de Aldeas Infantiles SOS y TECHO -a nivel Latinoamérica- comunicaron la decisión de subir a la plataforma dos proyectos, basados en necesidades de comunicación detectadas en las organizaciones, en busca de las soluciones creativas ganadoras. Considerando que se trata de Entidades sin fines de lucro y la importancia del trabajo social que llevan adelante, YesWeAd informó que premiará a los ganadores de ambos proyectos con un viaje a la próxima edición de FIAP, con los gastos pagados. Para mayor información los interesados pueden visitar: www.yeswead.com
Comentarios