Regresa el juego de beso, una campaña online realizada por fernet-branca en España

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  • FERNET-BRANCA, marca de bebida legendaria categorizada como licor amargo y líder en el mercado italiano y argentino, lanza campaña/concurso online con el objetivo de aumentar su penetración en España.
  • La marca distribuida en nuestro país por Marie Brizard utiliza el mítico juego verdad, beso o  atrevimiento, y un spot basado en la declaración pública de amor de un amigo de toda la vida a su mejor amiga,  como centro de un concurso que busca a los más atrevidos, retándoles a grabar videos donde pongan a prueba su valentía, sinceridad y espíritu aventurero.
  • Una app de móvil “Atreveteconfernet” y un site especial para el concurso, www.atreveteconfernetbranca.es, son las herramientas con las que cuentan los participantes para grabar, votar y subir sus videos más atrevidos.

Imagen Fernet Branca Beso Verdad AtrevimientoAtrévete con Fernet-Branca, es la campaña que Marie Brizard de la mano de la agencia EFECTO IMPACTO, acaba de lanzar por las redes sociales, para aumentar la penetración de la marca en nuestro país. La campaña que cuenta con un spot principal donde el protagonista se declara públicamente a una amiga de toda la vida, invita a los participantes a subir sus propios videos llevando a cabo pruebas de VERDAD, BESO O ATREVIMIENTO.

Una App móvil llena de color y un mini site www.atreveteconfernetbranca.es, son las herramientas que se han desarrollado para participar en este juego tan conocido por todas las generaciones de jóvenes, con el objetivo de ganar premios que requieren cierta valentía, y espíritu aventurero, como volar en globo, hacer flyboard o pilotar una avioneta.

Los jóvenes tendrán que demostrar lo que son capaces de hacer en menos de 3 minutos de duración de video y tendrán que retar a sus amigos a que también participen y a que les voten para conseguir dichos premios.

La campaña de FENET-BRANCA, está basada en el “atrevimiento”; ese que para todo nos hace falta en esta vida; ese “lanzarse” a por lo que uno quiere, premiando valores como la sinceridad y la valentía.

Reseña de la marca FERNET-BRANCA

En 1845, en Milán, Italia, el visionario boticario Bernardino Branca creó una bebida con altas cualidades digestivas elaborada a partir de 27 hierbas diferentes, a la que llamó Fernet.  Así se inició la historia de una marca que sería reconocida mundialmente: Fernet-Branca.

La gran aceptación de la nueva bebida, hace que la familia Branca supere rápidamente la fase artesanal y comience la producción en gran escala de la bebida dando nacimiento a Fratelli Branca Destilerías. Con el paso de los años, Fernet-Branca se convierte en un verdadero éxito, no sólo en Italia sino en toda Europa. Recibe numerosos premios y reconocimientos a la calidad en exposiciones internacionales

Para el año 1900 Fernet-Branca ya se comercializaba en más de 40 países y comenzaba su desembarco en América; En 1925, se inaugura el establecimiento de Saint Louis en Francia.

En 1926, Fratelli Branca inicia en Stuttgart -Alemania- la fabricación y comercialización de sus productos.

En 1982, se  construye la más moderna bodega subterránea de Sudamérica en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires.

En marzo del año 2000 se le suman en un predio de 30.000 m2 las oficinas administrativas y una nueva planta con equipamientos tecnológicos de última generación.

En el período 2006-2009, se amplían las instalaciones productivas; y a mediados de 2010 se inicia la construcción de una nueva bodega de 15000 m2.

Allí se elabora Fernet-Branca, Branca Menta, Punt e Mes y Borghetti. Bebidas que se distribuyen a todo el país y se exportan a Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay.

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