Crean el primer reality show que reencuentra autos de Volkswagen con sus antiguos dueños. El primer capítulo de media hora se estrenó el domingo 9 de noviembre en TV Azteca. De esta manera, la agencia mexicana independiente lo hace de nuevo, y se consolida como la pionera en el desarrollo de contenido para marcas. Volkswagen cumplió 50 años en México como la marca de autos más querida del país. Para celebrarlo, lanzó el proyecto: El Volkswagen de tu vida. Una campaña participativa que logró reunir nuevamente a gente que vivió una historia maravillosa con su Volkswagen y que por una u otra razón nunca más volvió a ver. En la misma se puede ver la profunda relación de Volkswagen con México así como los últimos adelantos en innovación por parte del marca. Se comenzó con una convocatoria a nivel nacional para que los mexicanos enviaran sus historias a bordo de un Volkswagen. De las miles que llegaron, se eligieron las mejores seis, se localizaron 5 autos, se restauraron y se entregaron como sorpresa a sus dueños originales con la complicidad de sus familiares y amigos. Una sexta historia fue premiada con un Golf 0 km. Con todo este contenido, se produjo un reality show llamado “El Volkswagen de tu vida”, una temporada de 6 capítulos semanales de media hora que serán transmitidos por TV Azteca y Youtube . Éste es el primer caso de una marca con un programa de Tv propio dentro de un canal abierto, marcando un hito en términos de branded content en el mercado mexicano. El Volkswagen de tu vida, fue una acción con un premio único e irrepetible, un contenido de marca que planteó un formato innovador en el que personas se reencuentran con sus autos, y fue una acción de Relaciones Públicas que le recordó a todo un país lo que significa Volkswagen en sus vidas. Las presentamos la primera historia Ficha Técnica
- Agencia: Arrechedera y Claverol
- Cliente: Volkswagen de México
- Responsables por el cliente: Marcus Phillip / José Diez / Aldo Árias
- Serie: El VW de tu vida
- Director General Creativo: Carlos Carbajal
- Atención al cliente: Marco Kidwell, Ana Velázquez
- Producción Agencia: Aida Garatea / Alejandra Amaro
- Guionista: Camilo Torres
- Casa Productora: Pol-Ka / Drako Media
- Director: Santiago Sánchez
- Productor Ejecutivo: Maricarmen Solís
- Fotógrafo: Benjamín Ramauge
- Música: Diego Croci
- Editor: Hernán Rego, Diego Croci
- Estudio de grabación: Pol-ka Producciones
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