El Corte Inglés y Sra Rushmore nos presentan su campaña navideña «Indirectas» la cual refleja la la labor de investigación que realizamos para poder dar el obsequio perfecto a esa persona tan especial. Navidad es la época en donde más regalos hacemos, muchos o la gran mayoría de ellos son sin previo aviso para que al recibirlo se genere una sorpresa. Sin embargo, como muchos de nosotros no sabemos cual sería el regalo ideal, indirectamente preguntamos. Pero es evidente nuestra investigación, por lo que las indirectas que hacemos nos echan de cabeza. Sobre esto se trata la nueva campaña de El Corte Inglés de la mano con su agencia de publicidad Sra Rushmore, quienes mediante varias historias, plasman el espíritu de las indirectas.
FICHA TÉCNICA
Agencia SRA. RUSHMORE Categoría Grandes almacenes Título de la campaña Navidad 2014 Título de la pieza Indirectas Duración pieza 60”, 45”, 30”, 10”. Duración campaña Del 5 al 31 diciembre Inserción en Medios TV/Internet Presidente Creativo Miguel G. Vizcaíno Directora General Creativa Marta Rico Redactor Germán Jiménez Director de Arte Guillermo Sánchez Director General Clemente Manzano Directora de Cuentas Belén G. Perea Ejecutiva de Cuentas María Muñoz M. Producer Agencia Freelance For. Productora Debut Director Pablo Hermida DOP Ángel Iguacel Productor Ejecutivo Antonio Ruiz Estudio Postproducción Telson Estudio Sonido El Corte Inglés Anunciante EL CORTE INGLÉS Contacto Cliente Francisco Javier Aguado María Coronado Julio Conejero Casares Director de Producción José Luis López Molina
Comentarios