El corto-documental más bizarro, cortesía de Skittles

Escrito por -

Si existe una marca que se caracteriza por realizar las campañas más bizarras del medio, además de Old Spice, es Skittles, que se especializa por mezclar los elementos más inverosímiles en sus anuncios comerciales.

La marca de caramelos de frutas ha creado un estilo publicitario propio y fácil de identificar, en sus anuncios hemos visto desde una nube de Skittles, hasta un rastafari ordeñando un camello para obtener estos peculiares dulces.

Ahora los creativos de BBDO Toronto han dejado volar sus ideas para crear un falso cortometraje documental titulado “Struck by a Rainbow” (Golpeado por un arco iris), en donde nos narra la historia de un hombre cubierto de Skittles.

En el video conocemos la historia de este peculiar personaje gracias a su relato y los testimonios de su esposa, madre y médico, incluso del testigo del cambio físico de este hombre cubierto de confitería. El video es en resumen una muestra más de las descabelladas ideas que promocionan a esta marca de dulces propiedad de Mars.

Agencia: BBDO Toronto

Director: Conor Byrne

Compañía productora: The Corner Store Films Inc.

Productor ejecutivo: Susi Patterson

Productor: Tyler Byrne

DP: Robert Scarborough

Director Ejecutivo Creatvio: Carlos Moreno

Director Asociado: Chris Booth/

Productor: Aimee DeParolis

Edición: Saints Editorial Toronto

Editor: Griff Henderson

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.