Si Coca-Cola cada año se encarga de perpetuar la imagen de un Santa Claus gordo, de prominente barba blanca y vestido totalmente de rojo, la agencia ‘Door Number 3’ ahora nos presenta una versión hipster de Papá Noel. La agencia publicitaria Door Number 3 cumplió el pasado 9 de diciembre 20 años de existencia, y para celebrarlo decidieron realizar esta cómica parodia de uno de los personajes más querido y exitoso mercadológicamente hablando. M.P. Mueller, presidenta de la agencia declara que pensaron hacer una fiesta de celebración por su aniversario, con brindis y típicos discursos de agradecimiento, pero que la idea de hacer un video sobre un Santa Hipster supera todo. En el video, a manera de falso cortometraje documental, vemos a este Santa contemporáneo (interpretado por Bill Wise) recorrer las calles en una bicicleta, olvidando el viejo trineo jalado por renos; además portando los característicos lentes de pasta mientras fuma tranquilamente de una pipa. Por último, Santa Hipster ofrece un par de consejos útiles para aquellas personas que deseen dejarle un aperitivo a su llegada “Si dejas leche y galletas, que sea de soya, pues soy intolerante a la lactosa”. Agencia: Door Number 3 Director Ejecutivo Creativo: M.P. Mueller Redacción: Bill Wise, M.P. Mueller, Steve Mims, Karen Reiner Director de Arte: Ines Morel, Sally Robb Director/Editor: Steve Mims Producción Artística: Nicole Eckles Coordinador de Producción: Melissa Hilgendorf Sonido: Alex Herrera Iluminación: Kakii Keenan Asistente de Cámara: Christian Benavides
Comentarios