Sprite y (anónimo) abren un sitio para los malos regalos

Escrito por -

¿Alguna vez has recibido un mal obsequio? Seguramente la respuesta es sí, pues todos hemos pasado por una de estas angustiosas situaciones, principalmente en los conocidos intercambios de fin de año.

Pues ahora, (anónimo), la agencia liderada por Raúl Cardós, ha realizado para la marca Sprite un sitio perfecto de compra-venta de malos obsequios, en el cual podemos ver los siguientes artículos:

Noloquiero.com es la plataforma digital idónea para deshacerse de todos esos regalos que básicamente no sirven de nada y además resultan poco placenteros a la vista. Sin embargo, el gusto se rompe en géneros y un mal regalo puede ser el obsequio para otra persona.

Para ver el resto de videos puedes ingresar al sitio de youtube de Sprite. Por otra parte si quisieras adquirir uno de estos bellos productos (aunque lo dudamos) o poner a la venta algún regalo incomodo que haya llegado a tus manos puedes hacerlo entrando al sitio noloquiero.mx.

Anunciante: Coca Cola México

Producto: Sprite

Agencia: (anónimo)

Presidente: Raúl Cardós

Dirección General Creativa: Rafael Martínez

Dirección creativa: Benjamín Pedrero / David Espadas

Redacción: Rafael Martínez/Benjamín Pedrero/Jorge Méndez/David Espadas/Carlos Casarrubias

Dirección de arte: Carlos Ramírez

Dirección General de Arte: Jorge Méndez

Producción por la agencia: Perla Negra

Dirección de cuentas: Fernanda Torres/Alejandra Ballesteros

Compañía productora: Home

Dirección: Manolo Cedillo

Producción general: Manzana Ortiz

Producción ejecutiva: Alejandro Fernández/Hamsole Villeda

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.