Durante esta temporada, la gran mayoría de las marcas, junto con las agencias publicitarias, crean una gran cantidad de anuncios comerciales alusivos a la Navidad; muchos son quienes ocupan la figura de Santa Claus para conectar con sus clientes y ahora es Unicef quien nos recuerda que en estas fechas no todo es felicidad. En su nuevo comercial publicitario, dirigido a los espectadores de Suecia, Unicef y la agencia Forsman & Bodenfors nos recuerdan que en el mundo continúan ocurriendo cosas realmente deplorables y los niños son quienes más sufren. Con este anuncio, Unicef quiere difundir su mensaje de que, en esta Navidad la intención no es lo que cuenta, lo que realmente cuenta son las acciones (los regalos), con lo que promueven ingresar a su tienda en línea para adquirir objetos básicos para ayudar a sobrevivir a aquellos niños que sufren en situaciones de emergencia. Los productos que se adquieran en su sitio, serán destinados a los países afectados por el Ébola –Siria, Irak, Sudán del Sur, etc.-. Los regalos incluyen vacunas, pastillas para purificar agua, botiquines y todo lo necesario para ayudar a las pequeñas victimas de Sudán y el Medio Oriente.
Comentarios