miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

10 pequeños consejos para año nuevo

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cada inicio de año, todos nos ponemos nuevas metas que cumplir o solemos reciclar aquellas promesas que no cumplimos. Lo cierto es que el comienzo de un nuevo año motiva a todos para realizar un cambio. Éste es un ejercicio sano y útil si en verdad cumplimos con nuestros propósitos. Y para colaborar con que los cumplas hemos decidido realizar una lista de pequeños consejos para este año nuevo. Crece paso a paso. Lo importante es empezar a mejorar, para llegar a tus metas es vital hacerlo a un buen ritmo. La vida es una carrera de resistencia, no de velocidad. La clave del éxito laboral y personal es la constancia. No dejes las cosas para mañana. Comienza a realizar las acciones necesarias para mejorar, el mejor día para emprender se llama HOY. Ama tu trabajo. Sí, a veces diversas circunstancias no atan a permanecer realizando una labor que no es del todo de nuestro agrado, pero esfuérzate por disfrutar lo que haces, sino cambia de profesión. Amar tu trabajo beneficiará a tu crecimiento y al de tu empresa. Pon atención a tus relaciones. Llámense laborales o personal, atiende las relaciones que has forjado, recupera aquellas que has ido perdiendo, conoce nuevas personas y haz nuevos colaboradores. Ningún hombre es una isla. Sigue aprendiendo. Durante el año tendrás éxitos, pero también fracasos y decepciones, lo mejor es aprender de cada experiencia. No te limites, siempre habrá algo que desconozca que podrá hacer pequeños cambios benéficos en tu vida. Atrévete. Todos somos creativos, todos tenemos ideas brillantes, la clave es hacerlas realidad. No compartir una idea es igual a no tenerla. Pon en marcha tus ideas y no desistas. Prioriza. La clave de una vida exitosa no radica en cuanto dinero entra en tu bolsillo (o al menos no debería serlo). Las prioridades son importantes para disfrutar de la vida. Esfuérzate en tu trabajo pero recuerda que el éxito no vale nada si no hay alguien con quien compartirlo. Ayuda. De nada sirve el conocimiento que no es compartido, colabora. Acércate a otras áreas y coopera con tus habilidades, tu gratificación será el aprendizaje. Sé proactivo. Propón, adelántate a los hechos. Ningún cliente, jefe, amigo, familiar se quejará si tienes iniciativa, si demuestras interés por lo que haces y das más de lo esperado. No tienes nada que perder y hay mucho que ganar siendo proactivo. Sé feliz. Disfruta de los pequeños detalles que tiene la vida. Este es el mejor consejo para el año y para tu vida. Date cuenta de lo afortunado que eres al tener lo que tienes y disfruta cada logro por pequeño que sea.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Las mejores fotos del 2014 para National Geographic

Siguiente artículo

Cambios en Twitter para 2015

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Cambios en Twitter para 2015

Propósitos para el 2015

Dos campañas interesantes de bienvenida al 2015

7 estilos de clientes en una agencia

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.