viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claves de publicidad que nos han dejado los alienígenas (parte 1)

Wilford Camargo por Wilford Camargo
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En los últimos años se ha producido un apogeo en pro de la interacción de los extraterrestres o alienígenas con la raza humana, especialmente con sus altos mandatarios y algunos científicos ¨ufólogos¨. Ya en la década de los 50 y 60 se oía hablar sobre fenómenos producidos por agentes de fuera de este mundo, y su interacción con el gobierno de los Estados Unidos, pero estas afirmaciones pasaban desapercibidas por la sociedad, no había razón para ponerle cuidado ni la menor atención a aquellos que aseguraban haber sido abducidos. Sin embargo, en la actualidad algo ha cambiado. Cadenas televisivas como History Channel han dedicado gran parte de su contenido a contarnos la ¨historia desde la perspectiva alienígena¨, y esta afirmación no es una exageración, como la que nos muestra South Park en el capitulo ¨el día de acción de gracias¨; donde se le atribuye este acontecimiento de la historia de Estados Unidos a los alienígenas, a partir de dos premisas. La primera, no hay manifestaciones de que ellos no hayan estado allí, y la segunda, un fenómeno que es denominado como dicotomía artificial: donde las personas ven figuras claras en imágenes borrosas (generalmente identificamos rostros, de ahí la aparición de figuras religiosas en granos, galletas, paredes, el chocolate y toda la cantidad de sustratos imaginables). A su vez Discovery también tiene sus archivos extraterrestres y sus encuentros alienígenos. Al contrario de History, Discovery si muestra la posibilidad de fraude con respecto a alguno de los acontecimientos, donde se involucran seres de otros mundos. Además de la acogida por parte de los medios de comunicación, tenemos la acogida mental de una mitología ovni. La cual, al igual que en la época antigua, avivaba el deseo de conocimiento, a partir de las historias y leyendas de ninfas, dioses, héroes y demás deidades que gobernaban el destino, el comienzo y el fin de la humanidad. Las personas sufrieron un traslado cognitivo (pues la ciencia ha desvelado la realidad), hacia una zona donde la ciencia no tiene tanta influencia, pues se queda corta, la ciencia y tecnología alienígena ¨es¨ extremadamente superior a la conocida. El deseo de creer, de conocer nuestros orígenes y en especial de que somos obra de un ser superior; es lo que hace tan especial este tema, que aumenta cada vez más el número de creyentes, al igual como pasa con la religión. Somos criaturas que nos gusta unir puntos o atar cabos. Y este deseo florece especialmente cuando vemos que se nos quiere ocultar algo, tal como pasa con la famosa área 51, no hay nombre de base militar más conocida en el mundo, solo el nombre porque su interior, aún es un misterio, a pesar de que ha pasado más de una década desde cuando el gobierno Estadunidense acepto su existencia. A partir de esto se puede deducir que los alienígenas nos han dejado una serie de pistas para que desarrollemos mejor nuestra labor como publicistas. Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Hacer en lugar de proponer

Siguiente artículo

Lady Gaga y sus selfies para una campaña japonesa

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Lady Gaga y sus selfies para una campaña japonesa

Mamá: ¡el cliente no entiende que él no es el target!

No me toques, ando creativo o de cómo mejorar tus peloteos

Mastercard y su “Priceless Cities" Baja California Sur

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.