Buchanan’s regresa con su campaña Giving feels Great, con un nuevo comercial, acompañado por la imagen del periodista y articulista, Carlos Mota; para recordarnos que “La buena vida que nos damos es buena porque se comparte”. El periodista especializado en negocios, economía y finanzas, conmemora 15 años de legado periodístico, y para celebrarlo nos comparte su visión del sentimiento de dar, un mensaje que la marca de whisky escocés valora en cada una de sus campañas. Carlos Mota nos dice en este audiovisual, que retrata la elegancia y sutileza de la marca, que para él y para todos en general, la información es vital en este mundo moderno; específicamente hablando de temas financieros. Pero no solo nos habla de su profesión, el periodista abre las puertas de su alma para hablarnos en una frase sobre sus inicios, sobre su vida cotidiana y lo que lo inspira para seguir adelante. El especialista también nos habla, en este inspirador corto comercial, de minuto y medio, del poder de la información, del valor del periodismo y de la trascendencia de compartir conocimiento en una era donde la tecnología ha resultado un parteaguas en la comunicación social. Con este comercial, Buchanan’s reafirma su interés por compartir y relacionar su marca con historia humanas, con valores como la entrega; siendo fiel a sus lema ‘Share Yourself’. Con este tipo de mensajes la marca también recuerda a su fundador, James Buchanan, un hombre que durante su vida se dedicó a apoyar a las comunidades más necesitadas; un legado que la compañía se ha esforzado en continuar. Mediante sus campañas y diversos comunicados, la marca ha dejado claro que busca seguir conectando con su público por medio de la transmisión de valores e historias que incentiven a un cambio cultural; un concepto que entre imagen y música se comparte en el comercial protagonizado por Carlos Mota.
Comentarios