La agencia Marca Lamasney, fundada por la creativa Lourdes Lamasney desde hace seis años, se fusionará con la agencia independiente Richard/Lerma, teniendo ésta a Peter Lerma como fundador y cuya base se encuentra en Dallas, Texas; actualmente tiene sede en la República Mexicana desde hace un par de años. El objetivo de esta alianza es aumentar los esfuerzos y reafirmar sus fortalezas en el mercado de publicidad y comunicación. Richard/Lerma es una agencia que pertenece a The Richards Group, un grupo independiente de comunicación en Estados Unidos. Desde su llegada a México, la agencia ha tenido importantes proyectos con marcas como son Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y hasta Google. A partir de febrero Richard/Lerma y Marca Lamasney se combinarán como una sola agencia en México que llevará por nombre Richard/Lerma México y tendrá dos Co-presidentes al frente: Lourdes Lamasney y David Ravelo quien se ha encargado de la operación full service de la empresa en México. Marca Lamasney ha trabajado con clientes de primer nivel como son Grupo Bimbo, Procter & Gamble, Coca-Cola, Philip Morris, Kraft, Pepsico, Unilever, Duracell, Cervecería Cuauhtémoc Moctezumac, Lala, Colagte, Movistar, Kellogg’s entre muchos más. Además de haber obtenido reconocimientos como son Primer León de Cannes en México y el Primer “Lápiz de Oro” del One Show Festival en México, así como su fundadora ha tenido grandes menciones como Primera mujer presidenta en el FIAP y Círculo Creativo y ganadora de dos Leones de Cannes, dos Clíos y siete Effies, entre otros. “Algo que me llamó la atención desde el principio cuando conocí a Pete, es su enfoque en las grandes ideas, en el rigor del proceso en la agencia y en la manera de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Valores que comparto y respeto, por ser vitales para que una agencia sea exitosa”, dijo Lourdes Lamasney. Por su parte, Aldo Quevedo, encargado de la operación full service adelantó: “Estamos muy contentos con la integración de Marca Lamasney y Richards/Lerma en México, estoy seguro que nuestros clientes van a ver el impacto positivo inmediatamente en soluciones más creativas y estratégicas. Aparte, es un placer trabajar con Lourdes y su equipo. Nos vamos a divertir mucho y eso se va a reflejar en la calidad de las ideas”. Esta fusión catapultará el crecimiento de ambas empresas en materia de creatividad, calidad del trabajo y una mejor gestión y personalización de sus clientes.
Comentarios