La actriz israelí, Natalie Portman, es la nueva cara de la campaña para perfumes Dior. La exitosa mujer ha realizado películas como “El Cisne Negro” y “Closer”, además de cosechar tantos galardones es una clara defensora de la causa de la mujer, además que es natural, elegante y femenina, tres valores fundamentales por la cual la marca francesa la eligió para uno de sus perfumes estrella. El anuncio se ha estrenado a principio de febrero, justo antes de la festividad del día del amor y la amistad para poder generar mayor peso a la idea creativa del anuncio, cuyo tema es que todas las historias de amor tienen que terminar en matrimonio. La producción fue dirigida por Anton Corbjin, quien mezcla las primeras escenas en blanco y negro que hacen referencia a los estados de ánimo de la protagonista; la música, que es un tema de Janis Joplin en la década de los 70 revela los últimos momento de una novia antes de su boda. El espíritu rebelde de la fragancia hace que la protagonista decida no casarse y huir de la boda para escapar con su amante en helicóptero quien no puede dejarle de besarle el cuello a causa de del perfume. Esto convierte a Natalie Portman en una novia fugitiva que busca vivir en libertad. En cuanto a publicidad el anuncio invita a todas las mujeres a ser autónomas, libres, valientes y ser ellas mismas, que es una característica especial de la marca Dior, es por ello que con toda la escenografía; flores, vestuario (de blanco al negro), paisaje, la protagonista renuncia a todas sus comodidades que la mantienen prisionera con el único objetivo de lanzarse a la ventura de un nuevo amor y la pasión que le genera éste.
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