La familia de la agencia de medios Maxus crece con la incorporación de su nueva Directora de Planeación Estratégica dentro del Departamento de Negocios en donde reportará directamente a Oscar Dorda quien es el Director de Negocios, aunque trabajará en equipo con el resto de los departamentos. La estratega destaca su visión estratégica del negocio publicitario ya que cuenta con una excelente trayectoria en la industria publicitaria, de medios y creativa, obtenida gracias a que ha podido colaborar en destacadas firmas como es Arena Media, donde fungió como Directora de Proyectos Estratégicos. Ana Martín ha tenido la oportunidad de laborar en empresas como TAPSA en Madrid, donde trabajó como planeadora estratégica, y en agencias de publicidad como El Laboratorio, McCann Erickson y Tiempo/BBDO. En todas ellas podido colaborar en diferentes áreas, en las estrategias de comunicación comercial para clientes de sectores de Gran Consumo, Banca, Automoción, Turismo, Tecnología. Además, desde 2003, la estratega ha participado como catedrática en programas docentes, lo que le ha permitido profundizar en temas como la planeación estratégica, la antropología digital, metodologías y pensamiento estratégico. Como asegura Carmen Novo, “Es una grandísima profesional y mejor persona y encaja perfectamente con nuestros valores y nuestra filosofía. Estoy segura de que su conocimiento y experiencia ayudará a reforzar nuestro trabajo para el diseño de estrategias eficaces e innovadoras”. Ana tiene una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, estudió un Máster en el Programa Superior en Gestión y Dirección de Comunicación en el colegio de Directivos del IE, además es especialista en Coolhuntig por ESIC-ICEMD. Forma parte como miembro de la APG (Asociación de Planificadores Estratégicos)
Comentarios