Cada semana en nuestro grupo de Linkedin hablaremos de un tema en el cual puedes contribuir compartiendo tus opiniones, puntos de vista y experiencias.
Esta semana lanzamos la pregunta ¿Qué libro de publicidad, mercadotecnia, comunicación o diseño ha marcado tu vida?
Gracias a todos los que participan y contribuyen al aprendizaje continuo de la comunidad.
CEO en www.teubika.com México. 1001 trucos publicitarios de Luc Dupont y actualmente publicidad On Line de ESIC
Publicidad, marketing y manejo de medios Damn good advice de George Lois, definitivamente cambió mi visión.
Director de Babieca Hg, publicidad y promocionales Buyology de Martin Lindstrom
MBA candidate with experience in advertising and interest in technology. El libro rojo de la publicidad, de Luis Bassat
Director Creativo General en Carpe Diem Advertising & Design Inteligencia Comercial de Luis Bassat. El libro rojo de la publicidad, de Luis Bassat. Piensa es Gratis, de Joaquín Lorente. Scientific Advertising, de Claude Hopkings.
Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil en Instituto Veracruzano de la Cultura Publicidad, comunicación integral en marketing, de Rubén Treviño, sí, puede parecer una tontería, pero fue el primer libro de publicidad que leí, me llamó la atención y estudié la carrera. Actualmente los blogs y sitios web marcan la pauta en cuanto a conocimiento sobre el tema.
Diseño y comunicación de marcas Definitivamente Lovemarks de Kevin Roberts. Es un libro que aporta demasiado para que entendamos como las marcas deben conquistar a su público y como fortalecer la gestión de marca, mucho más allá de una identidad visual.
Ceo, imc groupe El primer libro de publicidad nacional que estuvo en mis manos y marco mi carrera para siempre. Publicidad Lógica del gran maestro Ethiel Cervera. Definitivamente los libros son una fuente de proteína para la mente y estamos de acuerdo en que todos los libros mencionados por nuestra comunidad nos marcarán como profesionales en el área, por lo que invitamos al resto de nuestros seguidores a leer por lo menos uno de los que aquí se mencionan para que crezcan como profesionistas y compartan sus conocimientos. Gracias a los que participaron, recuerda que cada semana en Linkedin tendremos un nuevo debate. Únete al grupo y llénate de proteína publicitaria.
Comentarios