El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 se celebrará entre 21 y 27 de junio de este año en donde las mejores piezas publicitarias y creativas serán galardonadas durante este evento, algunas de ellas evaluadas por celebridades mexicanas de la industria de la publicidad. Dentro de la Categoría Media, que evalúa la implementación de estrategias a través de los canales de comunicación para maximizar los canales resultados del negocio, tendrá como Jurado al mexicano Tonatiuh Hernández actual CEO en Arena Media para México y Latam (Argentina, Chile, Colombia, Peru & Miami). Dicha categoría tiene como Presidente a Nick Emery, Global Chief Executive Officer de Mindshare Worldwide. Tonatiuh Hernández tiene una gran trayectoria llena de éxitos y logros a través de diferentes colaboraciones. En el año de 1996, se integró a la agencia Óscar Leal y Asociados, una de las firmas publicitarias más exitosas en aquellos tiempos; posteriormente en el año 2000 se une a Carat Media como Director de Investigación. Seis años después, en el 2006, Tonatiuh Hernández, encabeza las operaciones en la apertura de Initiative (IPG), en el mismo paso se incorporó como Director de Investigación en FCB, el cual pertenece al mismo grupo. En 2009, se integró a Arena Media en donde es CEO de México y Latam, en donde ha trabajado para marcas como Alpura, Dóminos, Fox Sports, Walmart, Banco Wal-Mart, Starbucks, Bacardi, Burger King, Casas Geo, Superama, Comex, Dormimundo, Peñafiel, El Portón, Bodega Aurrera, Fundación, Sam’s Club, , Suburbia, Vips, Santander, Sky, entre otras. Hernández es un apasionado de la actualización académica. Su formación profesional la realizó en la Universidad Anáhuac donde estudió Administración, para después realizar una Maestría en Media Strategic Planning y diplomados en las universidades de Wharton y Harvard. Roastbrief, felicita a Tonatiuh Hernández por su trayectoria y su próxima participación como Jurado de Media en Cannes Lions 2015.
Comentarios