Cuando vamos a comprar un coche, generalmente los hombres buscamos más la funcionalidad y el rendimiento del auto, los caballos de fuerzas, el rendimiento del motor, la potencia del automóvil, entre otras características, mientras que las mujeres se pueden basar netamente en el color del vehículo, su tamaño entre otros atributos físicos del producto. El nuevo comercial de la reconocida marca de autos japonesa, Toyota, presenta la vida común de un matrimonio que está observando el auto del vecino, donde intentan humanizar el coche, sin embargo revelan que el atributo principal de las unidades de la marca Toyota está en la esencia de la misma “Siempre como nuevos”. El anuncio revela los beneficios que tienen los usuarios al comprar un automóvil de la marca Toyota, para con ello siempre mantenerlos como nuevos, que es la promesa básica de la publicidad y de la marca, algo que muchos usuarios buscan a la hora de comprar su coche, ya que pocos años después de su adquisición por condiciones ambientales es natural que los vehículos comiencen a desgastarse, sin embargo Toyota intenta romper con dicha ley al ofrecer servicios complementarios a los usuarios para mantener sus coches en óptimas condiciones. Todos sabemos que los coches Toyota son reconocidos por su excelente desempeño, rendimiento sobre cualquier coche, además de que su diseño es único y de los mejores que existen en el ramo automotriz, además la tecnología japonesa, en materia de coche es una de las más reconocidas en todo el mundo. Te presentamos a continuación el comercial que ha desarrollado la marca para comunicar la oferta de valor de su nueva campaña resaltando los atributos del producto, ya que el consumidor sabe que los autos de Toyota son buenos, pero ahora conocerán que pueden permanecer en buen estado durante mucho tiempo y con ello tendrá una nueva posición en la mente de los usuarios, clientes y consumidores.
Comentarios