viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Busca el detonante en tu vida

Laura López Trujillo por Laura López Trujillo
hace 9 años
en Deporte
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Uno de los cuestionamientos que siempre me ha parecido de los más absurdos, es cuando te preguntan quién eres. Para mí, el humano ha perdido demasiado tiempo tratando definir esto y el otro, en vez de intentar simplemente sentir las cosas. Hasta la fecha, nunca he sabido qué contestar cuando me piden que defina quién soy. Creo que tal vez sea, porque nunca me he tomado el tiempo o la molestia por descifrarlo. A pesar de eso, creo que hay ciertas cosas que todos sabemos que nos gustan o en las que somos buenos. Hasta hace unos meses, creí saber bastante acerca de lo que está hecha Laura López, hasta que la vida me dio unas cuantas vueltas y me hizo replantearme (o plantearme por primera vez) una pregunta: ¿Quién diablos eres Laura? Todo el mundo nos habla de los cambios. Unos dicen que son buenos, otros son muy malos para ellos. Pero al final, creo que lo que nadie puede negar, es que son tan naturales en nuestra vida, como lo es la propia muerte. Es por esa razón, que creo que nadie sabe a ciencia cierta quién es, porque cada día, es como ir descubriendo facetas que nunca creíste que estaban en ti. Por eso para mí, el ser humano es como un dado; sin importar el lado desde el que lo veas, siempre habrá al menos una cara que no alcances a observar. Y esa cara que está cubierta, siempre está ahí. A pesar de que a veces se esconda, no significa que no exista. Por lo tanto amigo, hay muchas facetas de las cuales no estás consciente de ti y esa clase de cosas se descubren con lo que a mí me gusta llamarle detonantes, que no son más que factores que nos dicen que hay algo dentro de nosotros que quizá jamás creímos saber que existía, pero vive dentro de nosotros. ¿Y cómo encuentro un buen detonante? Las respuestas son variadas y subjetivas. Para mí, existen los que no planeamos, como lo es conocer a personas con diferente forma de pensar a la nuestra y que activan esa parte oculta. También podemos propiciar encontrar otras facetas que tenemos escondidas, escuchando nueva música, conociendo otros lugares y sobre todo, tratando de hacer cosas que no acostumbramos a hacer. No hay que olvidar que la rutina es excelente para encasillarnos en lo mismo que ya sabemos de nosotros y no nos aporta nada nuevo. El punto, es no dejar de buscar detonantes que nos activen, que nos muevan y nos hagan preguntarnos desde cuándo esa faceta vivía dentro de nosotros. No sé si la vida es demasiado corta o demasiado larga, lo que sí sé es que debemos agotar lo más posible nuestras opciones a lo largo de ella y siempre hacernos la pregunta ¿y por qué no? Así que mi último consejo, es decirte que dejes de pensar en lo que eres o no eres y comiences a vivir tu vida como tú gustes hacerlo. Dicen que al final, nos arrepentimos más de lo que no hicimos que de lo que hicimos, así que tal vez no tenemos mucho que perder y quizá mucho que ganar. Y si erramos, no te preocupes; de experiencias vivimos, de recuerdos nos llenamos.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Maratón de jóvenes creativos en el FIAP

Siguiente artículo

3 buenas y 3 malas sobre el marketing actual

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

3 buenas y 3 malas sobre el marketing actual

Cambios generacionales de consumo

Grooveshark, la red social donde escuchas música sin comerciales

Wunderman Panamá tiene nueva gerente general

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.