Cuando uno pudiera pensar, que lo imposible es tal cual, en Cuernavaca se viene dando un trabajo de IMAGEN PUBLICA DEDICADA. La marca es de origen humilde y aguerrido e identificado con esos barrios que en la ciudad de la eterna primavera -los cuales son muchos, desde galeana en pleno centro, cuna del futbol ballenesco y como zarco nido de hombres bravíos y qué decir de Amatitlan o de la misma Carolina con la NARRATIVA del personaje-. Su primer spot de campaña se logra ese sentir que une y enlaza EMOCIONES, eso que en el marco de lo posible lo vuelve simplemente REAL y desafiante. Dicen los que saben de motivación deportiva, ROCKY en su primera entrega es la clara muestra del fenómeno TRANSMEDIA y está probado Aquí lo vemos arrastrar con emoción a una ciudad. Un momento ya clásico de sus películas es el entrenamiento urbano, fuera de las técnicas y solo con el corazón, saliendo a las calles y a su paso, logrando que en cada suspiro se aunara el de todos aquellos que en su victoria ve al gladiador de la calle, poder triunfar sobre la ARROGANCIA de lo SOBRADO EN EL DIARIO VIVIR. Es ahí como en una primera etapa de promoción, del hijo salido de Tepito, se anida en las calles de la Cuaunáhuac y es CUAUHTÉMOC BLANCO, que solo hace lo mejor que le ha salido, ir por la cancha, buscando la jugada para poner el balón al fondo de las redes. El spot es interesante, predecible para los cinéfilos pero novedoso por su sentir. Una producción bien medida, captando los rincones de la ciudad turística del centro del país y más allá de ver los clásicos modelos para spot. Buen trabajo, se saborea y se siente sincero como mentada, se sienten los PLOTPOINTS y la narrativa donde se aprovecha el tono; la fluidez y lo qué es, tal cual un futbolista en proceso de imagen pública en busca de una posición de compromiso político, es más serio de lo que muchos esperaban y más EMPÁTICO de lo que se pudiera pensar de alguien que solo FÚTBOL, sabe jugar. AUTOR
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