SPOT DE RADIO Mensaje de audio. Consistente en un mensaje musicalizado en tiempos de 20 y 30 segundos para su transmisión en la radio, se requiere de un locutor, un productor. Costo promedio $750. SPOT DE TELEVISION Mismo mensaje con producción acompañada de imágenes captadas por una cámara, operada por un camarógrafo, editada por un experto en video musicalizado y acompañado de voz. Costo promedio $3500. JINGLE Mensaje de propuesta, cantado en una frase con armonía, con producción de pista preediseñada y mínimo dos voces hombre y mujer, de duración máxima de 30 segundos solo en remate. Costo básico $2500 realizado con música diseñada especialmente, agregue $1000 más tecladista, mínimo. HIMNO INSTITUCIONAL Canción de tres minutos de duración, con tres tiempos de mood, una estrofa infantil, resaltando el mensaje institucional, con música exprofeso diseñada para la canción, más voces -mínimo 4, y arreglos de letra y composición. Costo mínimo $25000. Precios basados -mega súper económicos- en provincia. Ahora vale la pena aclarar, con todo respeto, la calidad de productores de audio puede que recurran a sonideros. En el caso del Distrito Federal, aumente un cero a los tres primeros rubros. Pago total por adelantado más i.v.a. NOTA ACLARATORIA Un comercial no es un jingle ni un jingle toda una canción y no se usa el audio del de radio para el spot de televisión. Habiendo compartido esto que la democracia los ilumine y sean conscientes que lo que se juegan es el bendito VOTO. AUTOR
Comentarios