La noche del pasado sábado 25 de abril del año en curso, se celebró la entrega de premios a! Diseño 2014 en el piso 51 de la Torre Mayor en México DF. Diseñadores, creativos, ejecutivos y uno que otro cliente, se dieron cita para admirar los más de 400 trabajos inscritos en las distintas categorías que albergan esta entrega. La revista a! Diseño lleva muchos años celebrando y dando importancia al valor del diseño a través de este concurso, donde un jurado conformado por expertos en esta área califica trabajos que se desenvuelven en las diferentes disciplinas de la comunicación gráfica como empaque, interiorismo, editorial, digital, motion, identidad y otras más. Puebla se dio gala en dicho evento representada por despachos de alta calidad que destacaron con varios premios y menciones plata logrados por su excelente trabajo. Uno de ellos fue Happy Taller de Comunicación, una firma creativa que ha destacado por su buen desempeño, talento y pasión al realizar proyecto de branding. Lidereados por Adrián Allende y Félix Pancardo, Happy se llevo el premio a! Diseño en la categoría de identidad por su trabajo con la marca Café Aroma High Grown. Vale mencionar que esta categoría tenía más de 120 finalistas de los cuales sólo pocos pudieron obtener dicho premio. «Es un honor recibir este premio y saber el gran esfuerzo que a! Diseño hace para darle valor al diseño en los negocios y las marcas. Gracias a toda esta bola de talentosos que todos los días dignifican nuestra profesión» comentó Adrián Allende. Es importante mencionar que varios despacho de alta calidad creativa y profesional están colocando en un punto muy alto a Puebla como cuidad capital del diseño. Felicidades a todos ellos. Aquí dejamos una breve reseña del trabajo ganador. Café Aroma High Grown Proveniente de la Finca Nextlalpa, en Xicotepec de Juárez, Puebla, Café Aroma High Grown lleva más de cuatro décadas produciendo un café de extrema calidad, ocupado exclusivamente por cafetos de variedad Arábiga. Gracias a sus características esenciales y al cuidado de más de tres generaciones, esta finca es privilegiada para la producción del café. Este proyecto contempló un replanteamiento al 100% en la identidad de la marca. Dentro del logotipo destaca el icono que acompaña a la escritura, que es la representación estilizada de un paisaje montañoso, aludiendo al ecosistema que da origen al producto. Las líneas que definen la figura conforman la estructura de la letra “A”, inicial de la palabra Aroma. La idea principal era resaltar todo el proceso que lleva elaborar este café de muy alta calidad: desde la finca hasta la taza, dando pie a una marca profesional, moderna y auténtica.
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