La tecnología es un soporte muy efectivo para la publicidad y el marketing actualmente; hoy hablamos de publicidad digital y social media, donde podemos persuadir al consumidor a través de gráficos y videos que nos acercan cada vez más a nuestro target. Gracias al poder de los equipos multimedia es que muchas marcas pueden hacer anuncios más dinámicos, como es el caso que te presentamos donde Axe, la distinguida marca de fragancias masculinas, que se apoya en gran manera del sexo en la publicidad; ha desarrollado un material interactivo donde el usuario decide qué es lo que va a pasar en el video, gracias a su sistema de reconocimiento de voz. El público objetivo de la marca siempre han sido los hombres y desarrolla un concepto, con base en el insight de que las mujeres te van a seguir si utilizas un producto que las atraiga. Es por eso que sus campañas siempre giran en torno a hace concepto. Con lo que corresponde a este anuncio interactivo, se presenta un personaje casual que desarrolla una historia con base en las peticiones del usuario, teniendo contacto con el producto y haciendo que el comercial sea más llamativo para su audiencia, logrando así un posicionamiento más profundo en la mente del consumidor; teniendo como base que se puede hacer desde un dispositivo electrónico como la computadora y que puede circular perfectamente bien en internet y gracias a las redes sociales que hoy en día son un poderoso aliado del marketing y la publicidad. Te dejamos el link para que tú personalmente puedas ingresar e interactuar con este anuncio, que seguramente te podrá inspirar para hacer nuevas ideas para tus campañas o presentaciones de clase, no olvides darnos una retroalimentación de qué te pareció la idea, concepto, forma y estrategia. https://www.axe.com.mx/fragancias-para-todos-los-dias/
Comentarios