Brother Escuela de Creatividad y LOLA acaban de lanzar “Crappy Ad Swap”, una extensión para Google Chrome exclusiva para los estudiantes de la escuela que cambia todos los horribles anuncios de internet por los anuncios más premiados del mundo. Para ello, han creado un software que detecta más de 50 formatos de publicidad digital diferentes y pone en su lugar las mejores ideas de los últimos años. La idea se basa en un insight simple y potente: las mejores ideas nacen con la mejor inspiración. Y es que los jóvenes creativos (y los no tan jóvenes) se pasan horas buscando buenos anuncios por internet mientras ignoran los cientos de anuncios online que adornan los websites que visitamos. Así que, ¿por qué no sacarle partido a esos formatos publicitarios que normalmente esquivamos? Brother fue nombrada la mejor escuela de creativos de la Argentina por cuarto año consecutivo por el Círculo de Creativos Argentinos y cuenta con sedes en Buenos Aires, Barcelona, Montevideo, San Pablo, Bogotá, Santiago de Chile, Montevideo, Caracas, Lima, Panamá y Santo Domingo. Brother es la Escuela de Creativos mas premiada del mundo. Ha ganado Oro en el Cannes Young Lions, Clío, Oro en la categoría nuevos talentos del Festival Iberoamericano El Sol, Oro en Fiap, Oro jóvenes profesionales del Ojo de Iberoamérica, Iab Spain, CdeC de España, entre otros. Brother busca inspirar y motivar a los jóvenes creativos a tener las mejores ideas y desde ese lugar nace Crappy Ad Swap, poniendo además sobre la mesa el uso de los formatos de publicidad digital para estos fines.
Comentarios