David Maján había fungido como Digital Business Director & International Client Service Director para Telefónica dentro de DDB y TRIBAL Worldwirde, y ahora se vincula con Shackleton para ser líder de la cuenta ABANCA, no dejando atrás el negocio digital avanzado de la agencia. Maján tendrá como jefe directo a Lucía Angulo, quien es la Directora General de la agencia en Madrid, además de que la llega del ejecutivo responde a la necesidad interminable de seguir evolucionando dentro de las capacidades efectivas de la firma, en cuanto a temas digitales se refiere. El reciente Director de Servicios al Cliente y Head of Digital, tiene una rica experiencia al colaborar como Digital Business Director & International Client Service Director dentro de DDB y TRIBAL, dentro de estas agencias logró llevar el hub digital para BBVA y la coordinación internacional y proyectos de la red DDB de Telefónica. También tiene conocimientos y experiencias dentro del marketing de conversión, estrategia digital multicanal, CRM, e-CRM, Mobile Marketing entre otras áreas comerciales. Aunada a las empresas con las que ha podido colaborar, también ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas como El Corte Inglés, Microsoft, Philips, RACE, Coca Cola Company, entre algunas otras. En sus palabras, Pablo Alzugaray señala que “Es evidente que lo digital ha desbordado a la comunicación para convertirse en un factor clave de negocio para las empresas. La incorporación de David Maján confirma que estamos yendo más allá de los caminos recorridos en ámbitos como viralidad, contenidos y, por supuesto, publicidad. David no es “un creativo” sino un experto en negocio, en conversión y en eficiencia comercial. En el “funnel de conversión” se encuentra en su elemento”.
Comentarios