Rápido y Furioso

Escrito por -

Ustedes saben que hace tiempo critiqué la campaña de Nutrioli (chop chop chop) por parecerme una idea sin fundamentos, sosa, aburrida y publicitaria.

Bueno, pues hace unos días pude disfrutar en la tele el comercial de la nueva campaña de esta marca  y sólo puedo decir: Me rindo.

Felicidades Nutrioli. Lo hiciste de nuevo. Cuando pensaba que no podías hacer una idea más ochentera, lo lograste.

Acá un par de ideas de inspiración para tus próximas campañas. De nada.

Luis Elizalde
Luis Elizalde

Executive V.P. Chief Creative Officer. Saatchi & Saatchi México. Sígueme en @luisfelizalde

  • eickoeluniko

    Pues la verdad, estoy descuerdo contigo, y tu otro post. mientras observaba algunos comerciales de la marca “Nutrioli” pum! ahí estaba algo que no encaja (chop chop chop) con el resto del comercial o la marca, ademas de que me parece que tiene un tono infantil (chop chop chop) considerando el tipo de producto que es, si solo hubiera escuchado el “jingle” lo ultimo que pensaría es en “Nutrioli”.