Fue en noviembre del año pasado que se anunció a Heineken como Creative Marketer of the Year según el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015. Pero fue hasta este fin de semana que se premió a esta marca, por todas las excelentes acciones de marketing que ha realizado a nivel global, su actitud emprendedora y los avances que ha tenido en innovación. Este galardón premia a aquellas empresas que se distinguen por la comercialización de sus productos a nivel mundial y la comunicación creativa de sus mensajes. A lo largo de los años, empresas como Volkswagen, Unilever, IKEA, Honda, Adidas o Nike, han sido merecedoras de este preciado reconocimiento, siendo McDonald’s el ganador del año pasado. Alexis Nasard, Presidente de Western Europe & Global Chief Marketing Officer de Heineken, comentó que este premio los incentiva a continuar por el camino de la creatividad, la cual es una gran ventaja competitiva porque es difícil de imitar. Asimismo, se entregaron premios especiales a diferentes agencias y mentes brillantes de la industria.
- RGA New York ha sido elegida Agency of the Year.
- Ogilvy & Mather , Network of the Year.
- WPP, Holding Company of the Year.
- Droga5 New York , Indepent Agency of the Year .
- El Grand Prix for Good ha sido concedido a ALS Association por la acción The ice bucket challenge.
- Heineken ha recogido el premio Creative Marketer of the Year.
- Bob Greenberg, fundador de RGA, Lion of St.Mark.
- Al Gore, 45º vicepresidente de Estados Unidos, abogado y filántropo, se ha alzado con el Cannes Lion Heart Award.
- Smuggler USA, Palme d’Or.
Comentarios