No todo en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 son piezas, campañas, creativos y celebridades. En realidad, existen otros lados y facetas que no sabíamos acerca de este evento y que ayudan a causas sociales. Tal es el caso de la agencia Mullen Lowe Group con su nueva iniciativa «Can Your Lions», en la cual, propone a todas las agencias participantes en este festival, que donen cierta cantidad de dinero a los afectados por el terremoto de Nepal por cada León ganado. La agencia partió de la idea, de que un Grand Prix tiene un valor de 2.906 dólares, mientras que los leones de oro, plata y bronce cuestan cada uno 1.280 dólares. Solamente con un Gran Premio, se podría alimentar a un nepalí por 5.812 días, así como con el valor de uno de oro, plata o bronce, por 2560 días. La agencia invita a todas las demás, a que se sumen a esta noble causa donando al Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Hoy, ya se han unido agencias como TBWA Media Arts Lab y TWB São Paulo, quienes sus leones, proporcionarán a los ciudadanos de nepal 82.612 días de comida. Para promover esta causa, se creó el sitio web canyourlions.com y se ha incentivado el uso del hashtag #CanYourLions
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