Ya podemos visualizar quiénes son las agencias afortunadas de tener un lugar dentro del shortlist de la categoría Branded Content & Entertainment en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015. En esta sección, el factor clave que se califica es la forma en que las marcas crean contenido que interese y persuada a su audiencia. Brasil es el país latino que más brilla dentro de esta lista. Perú es el siguiente, con 3 apariciones. En cuanto a agencias, se encuentran Ogilvy & Mather Argentina, Grey Chile, Ogilvy & Mather Guatemala, por mencionar algunas. Tenemos para ti todos los latinos que brillan en el shortlist de esta categoría: Fiction: Online Series (minimum 3 episodes) «Abortion Tutorials», De Grey Chile Santiago Para Campaign In Support Of Therapeutic Abortion Law Non-Fiction: Online (15 Minutes Or Under In Length) «Meeting Murilo», De MoodTbwa São Paulo Para Huggies «First Days Out», De Almapbbdo São Paulo Para Pedigree Adoption «Beer Tooth Implant», De Ogilvy & Mather Argentina Buenos Aires Para Cerveza Salta Brand Or Product Integration Into An Existing Programme Or Platform «Watch Porn, Save Your Live», De Mccann Lima Para Pornhub «The Lullaby Match», De Fox International Channels Latam Rio De Janeiro Para Fox Sports «Soccer Fatigue Sensor», De Almapbbdo São Paulo Para Fatigue Sensor «Radio Pride Parade», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Billboard Magazne «Cartoon Helpline», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Corporate «Coke Thirst», De J. Walter Thompson Brazil São Paulo Para Coca-Cola Branded Live Experience «The Concert No One Was Waiting For», De Fahrenheit Ddb Lima Para Bbva «Security Moms», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Soccer Team «Blind Trip», De Maruri Grey Guayaquil Para Promotional Tourism Campaign Original Use Of Music «The Lullaby Match», De Fox International Channels Latam Rio De Janeiro Para Fox Sports «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para The Voice Tv Show «Vroom Ring Boom», De Ogilvy Guatemala Para Corporate «Coke Thirst», De J. Walter Thompson Brazil São Paulo Para Coca-Cola Original Printed Content «Dont Die For Me», De Circus Grey Lima Para Organization Original Branded Digital Or Social Media «Adopable Trends», De Dieste Dallas Para Pet Adoption «Youtube Arrels», De The Cyranos//Mccann Barcelona Para Ngo
Comentarios