La agencia BBDO Argentina anunció la designación de Denise Orman como su nueva Directora de Operaciones, después de 15 años de trayectoria de los cuáles 11 los ha vivido en la agencia y donde hasta ahora había cumplido su cargo como Directora de Cuentas. Su nuevo rol fue creado como parte de un modelo de trabajo distinto bajo el que se comenzará a laborar la agencia. Dentro de la nuevas funciones principales de Orman, estará el asegurar el diseño, calidad y el flujo de trabajo durante el tiempo que cada proceso lo requiera, liderar proyectos especiales originales de la agencia o donde se harán partícipes, así como tener en sus manos la experiencia de marca de la agencia que por el momento es liderada por su Presidente Carlos Pérez y Vicepresidente Daniel Melero. Carlos Pérez explicó de qué forma los roles en la industria se están redefiniendo, haciendo que las agencias tengan que enfrentarse a nuevos desafíos, entre ellos existe la necesidad de establecer nuevas formas de trabajo entre agencia-cliente, trabajando en colaboración con otras agencias, así como, adaptar los procesos internos y a través de la transversalidad, generar ideas multiplataformas para marcas y consumidores. Por su parte, ante su nuevo rol Denise Orman expresó lo siguiente: “Mi objetivo es potenciar y evolucionar la experiencia de trabajo dentro de la agencia y el vínculo con las marcas para lograr más y mejores resultados para nuestros clientes actuales y potenciales”. Como podemos observar, la agencia está a punto de iniciar en lo que podría ser una nueva generación en cuanto a la atmósfera que se vive dentro de la industria. “En este sentido en BBDO siempre buscamos adaptarnos al nuevo escenario de la comunicación con el objetivo final de brindar el mejor servicio y producto final a nuestros clientes y, a la vez, seguir siendo una agencia que se caracteriza por ser un gran lugar para trabajar”, agregó Daniel Melero, VP de la agencia. El inicio de la carrera de Denise comenzó en el 2001 en Young & Rubicam Argentina trabajando en las áreas de PR y Cuentas. Cuatro años después se incorporó a BBDO Argentina donde trabajó 9 años en el departamento de cuentas para Pepsico Bebidas y Foods, Personal , Nike, Cepas Argentinas, Masterfoods, Telecom, Cencosud, SanCor, Johnson & Johnson, Nosotras y Tulipán, entre otros. “Conocemos a Denise y sabemos de su gran capacidad profesional, su empuje y su compromiso con el trabajo. No tenemos dudas de que es la persona adecuada para liderar esta nueva etapa de la agencia”, concluyeron Pérez y Melero.
Comentarios