La agencia Leo Burnett Argentina, presentó “Cajero” el primer trabajo que realiza para su reciente cliente Banco Hipotecario, la campaña fue trabajada en conjunto con los Directores Generales Creativos Carmelo Masseli y Lucho Sánchez Zinny y la productora Argentinacine bajo la dirección de Vladi Duran. La campaña se compone de cinco spots, uno principal que dura 55 segundos y los otros cuatro de 15, además de su aparición en la vía pública, gráficas, medios digitales y radio. El personaje principal ha acompañado a Banco Hipotecario desde hace ya algunos años, y había sido utilizado en campañas anteriores donde lo representaba un búho real, Leo Burnett hizo una adaptación del personaje para que esta vez fuera un muñeco dentro de una máquina de deseos (¿recuerdas la que aparece en la película “Quisiera ser grande” de Tom Hanks? Algo así) el búho (dotado de una dosis humorística) es personificado por la voz de un locutor y de fondo podemos escuchar el tema “Holding Out For a Hero” de Bonnie Tyler. El concepto está bajo el mensaje “Querés ser dueño de tu vida”, el cual cumple una función relevante tanto para el cliente como para el banco. La agencia compartió en un comunicado parte de la esencia que engloba al mensaje: “Ser dueño es tener, poder, poder para hacer, comprar, decidir, viajar, regalar, disfrutar; cuando quieras y dónde quieras”. Los clientes llegan y piden distintos deseos, destacando los diferentes beneficios que el banco ofrece, el personaje lleva más allá los pedidos de sus clientes, incentivándolos con “un poco más” de lo que ellos piden, y por lo tanto se van “más” complacidos de la expectativa con la que llegaron. https://youtu.be/UI3ph5eBv6k
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