Si eres un fan incondicional de la marca seguramente ya habrás visto los nuevos vídeos que han lanzado para promocionar sus nuevos productos. De hecho, no lo habrás visto solo una vez, sino que, seguramente, lo estés viendo continuamente esperando que llegue el momento en el que salgan a la venta. Sin embargo, mientras esperamos, podemos ir conociendo y analizando algo que quizás te guste incluso más que sus productos: su publicidad. Como bien sabrás, si eres un fiel seguidor de proteína publicitaria, los anuncios de Apple destacan sobretodo por su fotografía y su música. El producto habla por si solo así que… ¿por qué decir más? Este precepto es algo que Apple tiene muy muy claro, de hecho, hasta la fecha no han realizado ninguna acción fuera de lo común más allá de sus presentaciones y spots, de hecho, ni siquiera siguen una estrategia en redes sociales (tema que daría para largo). Pero para no andarme por las ramas y no hacerte esperar ¡empezamos! 😀 -Spot lanzado sobre el nuevo Iphone 6S, con un copy que me encanta (como todos los que están utilizando últimamente):
“the only thing that’s changed is everything”
https://www.youtube.com/watch?v=aBYWGjIzvyw En esta ocasión han incluido la imagen de algún famoso (un tipo de publicidad que como bien sabrás es extremadamente eficaz) y además, también han otorgado protagonismo a la voz en off para explicar todo lo nuevo que contiene su ¿Quizá porque en apariencia es exactamente igual a su predecesor el Iphone 6? – Vídeo con una excelente dirección de fotografía y con una buena música, dan ganas de comprar el nuevo Ipad Pro, ¿verdad? https://www.youtube.com/watch?v=HaWkgg5l9sg – Al igual que el anterior, actúan como únicos protagonistas la música y el producto (destacado con una fotografía espectacular). Un auténtico espectáculo para la vista que no debes de perderte si te gusta este tipo de publicidad. https://www.youtube.com/watch?v=Ar2wuOxBpDw – Una vez más siguen su línea, sin embargo, esta vez algo ha cambiado, mientras que en otros spots le otorgaban todo el protagonismo a un único reloj, ahora llenan la pantalla de ellos para anunciar todos los colores con los que cuenta el Apple Watch, incluyendo el nuevo rosa que han lanzado. https://www.youtube.com/watch?v=JZJHbvDWzFQ Yo me declaro fan de su publicidad, aunque quizás no puedo ser muy objetiva ya que me encantan sus productos. Pero debes de reconocer que no lo hacen nada nada mal y si hay algo que está claro es que hagan lo que hagan el éxito (hasta el momento) lo tienen asegurado. ¡Te espero por las redes para saber tu opinión! 😀 AUTOR Laura Zalve “Nació un 1 de diciembre de 1991 en Madrid (o por lo menos eso le han dicho), empezó contando ovejas y acabó en publicidad. Fundadora de Querido Creativo, dos puntos, gestora de contenido y community manager para diversas marcas. Adshunter en sus ratos libres, pero shhh es un secreto :).”
Comentarios