Archer Troy, conquista el FePI 2015 con 8 metales

Escrito por -

Archer Troy celebra la conquista obtenida en el Festival de la Publicidad Independiente (FePI) a nivel Latinoamérica, al haber sido premiada con 4 platas y 4 bronces en diferentes categorías.

El FePI, festival celebrado en Rosario, Argentina, es reconocido por ser el primer festival especializado en la publicidad de Agencias y líderes independientes; cuyo principal objetivo es dar a conocer las mejores ideas en un espacio en el que los referentes de la industria muestran su talento.

Para Archer Troy es un gran orgullo el reconocimiento obtenido con 8 metales, que además de premiar el talento, representan una muestra clara de por qué la legión está posicionada como una de las mejores agencias independientes y de mayor referencia en la industria.

Con campañas como “Si lo imaginas existe” de Play-Doh para Hasbro y  “Monsters University Campus Ciudad de México” para Disney Pixar; la legión fue premiada con 4 platas, siendo 3 y 1 respectivamente.

También se premiaron las campañas de “El lujo está en tu naturaleza” para sus aliados de Grupo Danhos, reconocida con 2 bronces. Y la campaña “Prepárate para la batalla” de Mexico’s Next Top Model para Canal Sony, fue galardonada con 2 bronces.

Dichos reconocimientos comprueban que las grandes ideas, permiten crear campañas efectivas. Además de ubicar a Archer Troy como una de las agencias independientes, dignas de representar a México en  el FePI 2015.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.