La agencia argentina independiente Basso Brovelli, suma a su equipo de trabajo 4 valiosas incorporaciones; se unen Fernando Duartes como Redactor Sr., Gonzalo Paz como Redactor Jr., Franco de Andreta como Community Manager y Nicolás San Martin como Project Manager. Iremos uno a uno con el talento joven que Basso Brovelli ha designado para sus distintos roles. Fernando Duartes, egresado de la AAP en Redacción Publicitaria, tiene una corta pero notable trayectoria profesional, cinco años de los cuales tres los desempeñó en Lado C y posteriormente dos en Webar Interactive; ha realizado campañas para marcas como: La Nación, Bagohepat, Banco Provincia, Provincia Seguros, Bodegas Colon, Vinos Cafayate, Mumm, Head & Shoulders Latam, Doritos, Carrefour y Falabella entre otras. Gonzalo Paz, actualmente sigue cursando su último año de carrera en la AAP en Redacción Publicitaria por lo que Basso Brovelli es su debut dentro del ámbito profesional. Franco de Andreta, también es egresado de la AAP como Redactor Publicitario, tiene otros estudios como Comunicación Social y Gastronomía (vaya contraste). Se desempeña como Relacionista Público en las mejores discotecas y eventos internacionales, siendo su base las redes sociales, donde lo respaldan 6 años como Community Manager. Nicolás San Martin, Licenciado en Publicidad con un Posgrado en Dirección comercial y Marketing de la UADE. Más de 8 años de experiencia en el mundo digital, inició su carrera en Globant dentro del equipo EMC Corporate, Estados Unidos, más adelante y durante cinco años, comenzó un proyecto personal llamado Espiral Diseño+Comunicación, desarrollando estrategias de Marketing Digital para Bayer, Babysec, LaduSoft, Itaú y Okebon, entre otras. “Las recientes incorporaciones acompañan el crecimiento de la agencia en el último año y también la necesidad de seguir sumando valor y calidad a nuestro trabajo”, expresó el Director Comercial y de Marketing, Leandro Clavier.
Comentarios