Just-Eat vuelve a elegir a Sra. Rushmore para el diseño de su nueva estrategia de comunicación de cara a los próximos 18 meses, tras la colaboración del año pasado con la campaña ‘Pequeños momentos, grandes placeres’. En esta ocasión, la agencia madrileña comienza su andadura con la empresa de comida a domicilio con una campaña que se centra en el claim ‘Lo que nos diferencia es poder elegir’. Así, el spot, eje principal de la campaña, está protagonizado por un oso hormiguero que expresa su tristeza y envidia hacia los humanos. Esto se debe a que ellos pueden elegir entre una gran variedad de comidas gracias a la ayuda de Just-Eat, mientras que él únicamente puede alimentarse de hormigas. Además, una melancólica melodía subraya la aflicción que padece el animal. Y es que, de la mano de la app gratuita de JustEat es más fácil que nunca acceder a una amplia selección de restaurantes con una oferta muy diversa y toda la rapidez que ofrece JustEat. Esta divertida campaña, activa desde el 25 de septiembre, se compone de dos spots de 10 y 20 segundos de duración respectivamente, y cuenta conpresencia en televisión, online y exterior. https://youtu.be/gdaXtTNtk9g https://youtu.be/bAVx0wmI5u4
FICHA TÉCNICA JUST-EAT
“Lo que nos diferencia es poder elegir”
Agencia: Sra Rushmore Anunciante: Just-Eat Producto: Comida a Domicilio Contacto del Cliente: Jesús Rebollo, Daniel Tallon, Nabila Prieto Directores creativos: Carlos Mañas y Ricardo Pastor Redactor: Sergio Riquelme Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Fernando Pérez Producer Agencia: Freelance for Productora: Míster Realizador: Plástico Productor: Dalmiro Rocca Piezas: 20” TV (castellano, gallego). Outdoor, Online. Agencia de medios: Ideonomía
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