El aniversario número 100 de la botella Coca-Cola trajo consigo distintas campañas y métodos para su conmemoración. Esta vez el equipo de la marca Moleskine invitó a distintos diseñadores e ilustradores del mundo, a crear una edición limitada de colección de agendas con el frente alusivo a la botella. Como parte del proyecto Coca Cola Mash Up para el centenario de la botella de vidrio más reconocida en el mundo, Moleskine obtuvo como resultado cinco creativas representaciones de la icónica botella al frente de las agendas que cualquier coleccionista y amante de la marca de refrescos quisiera tener. El diseñador norteamericano, David Schwen, creó una composición fotográfica de ocho botellas formando un molinete, salpicadas con pintura fresca roja de Coca Cola, es la imagen que se encuentra en la tapa blanca de material rígido. En complemento a la colección, Moleskine invitó a Tilma Singer, Director y Productor de origen alemán, para crear un cortometraje donde se van explorando las agendas y sobre todo las icónicas botellas. Entre otros diseñadores que participaron en la elaboración de las enérgica ilustraciones se encuentran Matt Alen, Chris Weston, Hitomi Watanabe e Iku Oyamada, además del equipo de Ogilvy. https://youtu.be/fBiWZzBYbf8
Comentarios